• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Quedan pocos días para el estreno! Netflix lanza nuevo tráiler de 'Stranger Things 2' [VIDEO]

Este es el último adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, que llegará a manos deNetflixel 27 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Quedan pocos días para el estreno! Netflix lanza nuevo tráiler de 'Stranger Things 2' [VIDEO]
    Este es el último adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, que llegará a manos deNetflixel 27 de octubre.

    A solo unos días del estreno de la segunda temporada de Stranger Things 2, Netflix quiso darnos un nuevo adelanto de apenas 30 segundos de duración pero lleno de suspenso. Una vez que lo veas, desearás que sea el 27 de octubre de una vez por todas.

    En el último tráiler podemos ver a Mike sufriendo por el interrogatorio de la policía que le pregunta, una y otra vez sobre el paradero de Eleven. Mientras que dos oficiales preguntan al niño si sabe dónde está el querido personaje interpretado por Millie Bobby Brown,  Mike mira fijamente hacia ventana en donde solo se ve oscuridad, o quizás haya algo más.

    Imaginamos que este será el último adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, que llegará a manos de Netflix el 27 de octubre. ¡Solo quedan unos días más de ansiada espera!

    Como todos sabemos, esta serie original de la plataforma de streaming es una de las más preciadas para Netflix y los usuarios. Con la fecha de estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, Netflix subió los precios por suscripción en Estados Unidos y otros países.

    No podemos olvidar que la plataforma ha usado la historia para homenajear y parodiar algunas series y películas de terror como Tiburón o Viernes 13 y uno de los videos más hilarantes que hizo fue el de La Chilindrina reemplazando, a su estilo, al querido personaje de Eleven.  ¡Separa tu viernes que tienes una cita con Nextflix y Stranger Things 2!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Quedan pocos días para el estreno! Netflix lanza nuevo tráiler de 'Stranger Things 2' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY