• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente se prende fuego porque su papá le negó dinero para comprar drogas

El chico de tan solo 15 años se encontraba afectado porel consumo de las drogas y alcohol, amenazando a su padre de muerte y ante la negativa de este, el muchacho decidió tomar la terrible decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente se prende fuego porque su papá  le negó dinero para comprar drogas
    El chico de tan solo 15 años se encontraba afectado porel consumo de las drogas y alcohol, amenazando a su padre de muerte y ante la negativa de este, el muchacho decidió tomar la terrible decisión.

    No cabe duda de que las drogas te pueden volver loco y eso paso con un joven chileno que se prendió fuego porque su padre le negó dinero para comprar estupefacientes. Este caso ha generado conmoción al mundo.

    El chico de tan solo 15 años se encontraba afectado por el consumo de las drogas y alcohol, amenazando a su padre de muerte y ante la negativa de este, el muchacho decidió tomar la terrible decisión.

    Salió al patio de su casa, se roció una mezcla de combustible y aceite para después prenderse fuego a sí mismo, según el relato de la familia a las autoridades.

    Las quemaduras que presentó el joven eran de segundo grado y alcanzaron el 95% de su cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

    Sin embargo, el joven falleció tras casi 24 horas de agonía, informaron las autoridades del hospital, además de que la versión policial confirmó que el incidente ocurrió cuando el menor se encontraba ebrio y bajo la influencia de estupefacientes.

    No cabe duda de que cualquier adicción te puede llevar a la muerte y puedes lamentar profundamente la situación que se puede desencadenar si no ayudar a un familiar o amigo que lo necesita. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente se prende fuego porque su papá  le negó dinero para comprar drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY