• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre iba a enterrar a su niña con cáncer, pero ella despertó y sorprendió a todos con sus palabras [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre iba a enterrar a su niña con cáncer, pero ella despertó y sorprendió a todos con sus palabras [FOTOS]

    Este caso sorprende  a todo el que lo lee y es probable que te devuelva la fe.  La historia de Abby es una muestra de que cosas inexplicables pueden suceder y nos hace creer en que sí existen los milagros.

    Abby Furco solo tenía 4 años cuando fue diagnosticada con leucemia. Lo peor de todo es que los doctores le informaron a sus padres que solo había un 20% de probabilidad de que la niña sobreviviera. Sin embargo, ella decidió aferrarse a la vida.

    El hospital se convirtió en el segundo hogar de la familia Furco y todos los miembros brindaban mucho amor y cuidado a Abby aunque sabían que en cualquier momento podían perderla para siempre.

    Después de un largo tiempo de tratamiento, Abby mejoró y pudo volver a la escuela, convivir con sus amigos como cualquier otro niño y llevar una vida más normal. Lamentablemente, el cáncer volvió a aparecer y ahora peor que antes. Abby comenzó con dolores muy intensos, ya casi no podía hacer movimientos con su cuerpo ni podía hablar o comer con facilidad.

    wapa.pe

    La madre de la pequeña, Patty Furco, tomó la importante decisión de dejar todo y mudarse a Chicago para estar más cerca del Hospital y que Abby pudiese recibir toda la atención necesaria pues ahora demandaba pasar más tiempo ahí. La niña recibió un trasplante de médula pero su cuerpo lo rechazó, además sus riñones comenzaron a colapsar.

    Debido a su situación, los médicos informaron a la familia que a la pequeña solo le quedaban un par de días de vida, así que tomaron la decisión de sacarla de terapia intensiva para que pudiera disfrutar a su familia. Preparados para despedirse de Abby para siempre, la pequeña despertó y le dio a su familia un mensaje lleno de esperanza. "Tengo tanto por vivir".

    wapa.pe

    Lo más sorprendente es que la niña comenzó a recuperarse. Cuando ya no tenía movilidad en su cuerpo, volvió a ponerse de pie y los médicos no encontraban explicación alguna pues creían que muy pronto fallecería.

    wapa.pe

    La pequeña ahora tiene 11 años y se encuentra haciendo su vida como cualquier otro niño, libre de cáncer. Su familia solo pueden llamarlo milagro. "La vimos morir y regresar a la vida, ahora solo miramos hacia el futuro".

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre iba a enterrar a su niña con cáncer, pero ella despertó y sorprendió a todos con sus palabras [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY