• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: colegio prohíbe a niña que asista a su primera comunión con pantalón

A una niña le prohibieron que asista a su primera comunión con pantalón y le pidieron que solo use vestido. Padres hicieron denuncia en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: colegio prohíbe a niña que asista a su primera comunión con pantalón
    A una niña le prohibieron que asista a su primera comunión con pantalón y le pidieron que solo use vestido. Padres hicieron denuncia en Facebook.

    Hicieron anuncio luego de la compra. Cady es una niña de 9 años que tuvo que enfrentarse a las ''reglas'' de su colegio por la vestimenta que iba a usar en la ceremonia de primera comunión.

    Ella estudia en un colegio católico y las autoridades del centro educativo invitaron a los alumnos a que participen de esta ceremonia.

    Teniendo la fecha del evento, las familias acompañaron a sus hijos a que elijan los atuendos que iban a usar ese día. 

    En el caso de Cady, su mamá le preguntó que quería usar para sentirse cómoda y linda en su primera comunión. Ella le manifestó que quería usar un traje con pantalón y saco. Ambas acudieron a una tienda para que puedan hacerle un diseño en blanco. 

    La noticia de su elección llegó a los oídos de las autoridades. Cuando supieron eso, decidieron anunciar el código de vestimenta. Las niñas SOLO podían usar vestido, y de negarse, no iban a poder participar de la ceremonia. La pequeña no pudo unirse a la celebración. Su madre hizo la denuncia pública en la red social Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: colegio prohíbe a niña que asista a su primera comunión con pantalón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY