• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Censo nacional 2017: publican foto de voluntaria en Facebook y la insultan porque ''parece hombre''

Publican foto de voluntaria del censo nacional 2017 en Facebook y usuarios de un grupo la insultan al compararla con un hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Censo nacional 2017: publican foto de voluntaria en Facebook y la insultan porque ''parece hombre''
    Publican foto de voluntaria del censo nacional 2017 en Facebook y usuarios de un grupo la insultan al compararla con un hombre.

    Piden respeto a los voluntarios. Este domingo 22 de octubre inició la jornada del censo nacional 2017, y las redes sociales se llenaron de memes y algunas denuncias de falta de orientación a las personas encargadas de visitar casa por casa. Además se sumaron algunas publicaciones y comentarios que atacaban a estos jóvenes que salieron desde tempranas horas del día a cumplir sus funciones. 

    Una de ellas se registró en un grupo de búsqueda de empleo en Facebook. Un usuario de nombre Alexander Lazo publicó la foto de una voluntaria con la descripción: ''la chica del censo es muy boni''. 

    De inmediato, los miembros de este grupo se sumaron al llamado de Lazo y comenzaron con la ola de ataques e insultos a la mujer, quien fue fotografiada sin ninguna autorización. 

    Los comentarios iban relacionados a la presencia de la voluntaria, a quien la comparaban con un hombre. 

    Las faltas de respeto seguían sumándose, e invitaban al sujeto a que le haga otro tipo de preguntas. Otros usuarios comentaron que se debe de respetar por completo a los voluntarios, y que se evite publicar ese tipo de contenidos ya que puede tratarse de una menor de edad expuesta en redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Censo nacional 2017: publican foto de voluntaria en Facebook y la insultan porque ''parece hombre''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY