• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: CIA “despide” a perrita encargado de detecta explosivos por esta inusual y enternecedora razón [FOTO]

Hace poco la CIA anunció en Twitter cuál sería el destino del perritaque fue despedidapor preferir jugar con niños a detectar explosivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: CIA “despide” a perrita encargado de detecta explosivos por esta inusual y enternecedora razón [FOTO]
    Hace poco la CIA anunció en Twitter cuál sería el destino del perritaque fue despedidapor preferir jugar con niños a detectar explosivos.

    Esta noticia ha causado que a muchos usuarios se les derritan el corazón debido a que la CIA (Agencia Central de Inteligencia) publicó en su cuenta de Twitter que decidió darle de baja a uno de sus miembros. Se trata de “Lulu”, una perrita labradora de color negro de una año y medio que pertenece a la clase 2017 del programa K9 que se dedican a detectar explosivos, esta fue la enternecedora razón.

    “Estamos tristes de anunciar que tras algunas semanas de entrenamiento, Lulú comenzó a mostrar señales de que no estaba interesada en detectar explosivos”, publicó la CIA pues la labradora solo quiere jugar con los niños y ser feliz con ellos.

    La entidad describió a ‘Lulú’ como la más  pequeña de la clase pero con una dulzura increíble. Tras intentar que el can coopere para que sea entrenada con el resto del grupo, no se pudo, pues prefiere jugar con los pequeños a estar detectando explosivos en diferentes ciudades. Tras la difusión de su baja, miles de usuarios comentaron en Twitter cuál sería el destino del can.

    La CIA respondió que ofrece la oportunidad a todos los agentes de quedarse con sus perros compañeros y el de Lulu decidió adoptarla. Hoy en día la mascota vive con él y su familia disfrutando de tardes de juego con los más pequeños de casa y sin preocupaciones por detectar explosivos.

    Lulu se ha vuelto muy famosa en las redes sociales, además, tiene una excelente familia por lo que perder su trabajo no le ha interesado en lo más mínimo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: CIA “despide” a perrita encargado de detecta explosivos por esta inusual y enternecedora razón [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY