Padre soltero con cáncer terminal busca familia para su hijo antes de morir

Un padre con cárcel terminal pasó sus últimos días de vida buscando una familia adoptiva para su pequeño hijo de cuatro años.

Nick Rose, un hombre de 40 años de Paignton, Inglaterra, ponía todo de su parte para que a su pequeño hijo Logan no le hiciera falta nada y llevara una vida normal. Se hizo cargo al 100% de su hijo desde que  la madre los abandonó pocas semanas después de que naciera el pequeño, pero un día recibió un trágico diagnóstico.

NO TE PIERDAS: ¿Día del Marciano? Conoce a las tres ciudades celebran esta particular fecha [FOTOS]

Rose acudió al médico debido a un bulto que le apareció en la garganta. Este bulto resultó  ser un cáncer que rápidamente se iba extendiendo por todo su cuerpo. Preocupado, decidió iniciar un tratamiento de quimioterapia, sin embargo, no era fácil seguir las instrucciones del médico y al mismo tiempo cuidar de su hijo, así que su amigo Aaron Crompton, de 24 años, lo apoyó en todo lo que podía “No había nada más importante para él que Logan. Antes hacía bromas sobre todo, incluso sobre el cáncer. Ya lo había padecido anteriormente y tuvieron que quitarle partes de su lengua” confiesa.

El cáncer continuó creciendo y tuvieron que detener el tratamiento ya que se había esparcido hacia los pulmones y fue cuando le informaron que estaba en etapa terminal. En ese momento Nick inició desesperadamente la búsqueda para encontrar una familia que estuviera dispuesta a hacerse cargo del pequeño Logan.

Unas semanas antes de su muerte conoció a una adorable familia que se comprometió a cuidar del niño. Unas semanas después Nick falleció con la tranquilidad de que Logan se quedaba en buenas manos. Pero aún quedaba un pequeño problema, no había dinero para su funeral, así que la hermana de Aaron, Amy  abrió una página para recibir donativos y así darle  la despedida que se merecía.

“Nick intentó mantenerse fuerte por su hijo el mayor tiempo posible, fue muy valiente al hacer todos los arreglos para que su hijo pudiera irse con su familia adoptiva después de su muerte. También se había puesto en contacto con algunas personas para que ayudaran con su funeral, pero los fondos nunca fueron depositados, así que intentamos contactar a su prima, quien nos informó que aún estaban tratando de juntar el dinero, así que decidimos abrir la página para recibir donativos. El dinero restante será destinado al pequeño Logan, para sus uniformes y su futuro” expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usar maquillaje nos puede hacer sentir más inteligentes, según polémico estudio

Actualmente el pequeño Logan vive con su nueva familia en Torquay, un pequeño pueblo en la costa de Inglaterra

Te puede interesar