• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Louis Vuitton se une con Unicef para ayudar a los niños de Siria con un hermoso proyecto [FOTOS]

Louis Vuitton saca a la venta las pulserasSilver Lockit color para recaudar fondos para Unicef y ayudar a los niños de Siria en estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Louis Vuitton se une con Unicef para ayudar a los niños de Siria con un hermoso proyecto [FOTOS]
    Louis Vuitton saca a la venta las pulserasSilver Lockit color para recaudar fondos para Unicef y ayudar a los niños de Siria en estado de emergencia.

    El conflicto en Siria lleva ya siete años y se ha convertido en la mayor crisis humanitaria y de desplazamiento desde la II Guerra Mundial. En esta guerra son los niños quienes se convierten en la población más vulnerable al padecer malnutrición, enfermedades y violencia.

    Cerca de seis millones de niños se encuentran en situación de emergencia mientras que dos millones más viven refugiados  en las fronteras del país. Por ello, la firma de moda francesa Louis Vuitton ha firmado una alianza con el Fondo de la Naciones unidas para la Infancia (Unicef)  para ayudar a niños en situaciones desfavorecidas de Siria.

    Desde hace un año la marca mantiene una alianza global con esta agencia de Naciones Unidas y en esta oportunidad presenta una nueva versión de su candado Silver Lockit, esta vez de trata de una serie de pulseras de colores. 

    wapa.pe

    El candado Silver Lockit está inspirado en aquel imposible de forzar inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes, era un símbolo de protección, que ahora sirve para sellar la promesa de ayudar a los niños más vulnerables del mundo. Las pulseras Silver Lockit Color presentan el icónico candado de plata insertado en un brazalete de 5 colores diferentes: amarillo, morado, rosa, negro y azul.

    Los fondos por la compra de cada pulsera serán destinados para ayudar a construir suministros de agua potable, servicios sanitarios y nutricionales, ofrecer ayudas económicas para las familias y distribuir mantas y prendas de abrigo para los meses fríos.

    Desde 2016, la alianza de Louis Vuitton con UNICEF ha recaudado más de 2,5 millones de euros para actividades humanitarias.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Louis Vuitton se une con Unicef para ayudar a los niños de Siria con un hermoso proyecto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY