• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Censo 2017: 10 películas que puedes disfrutar este domingo y en familia

Este domingo se realizará el Censo 2017 y se recomienda no salir de tu casa. Gracias a Netflix y HBO GO el esperar resultará divertido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Censo 2017: 10 películas que puedes disfrutar este domingo y en familia
    Este domingo se realizará el Censo 2017 y se recomienda no salir de tu casa. Gracias a Netflix y HBO GO el esperar resultará divertido.

    Wapa este domingo se realizará el Censo 2017 y es un deber cívico que tienes que cumplir. Las autoridades han ordenado no salir de casa durante las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Para que no te sientas aburrida durante estos lapsos de tiempo, nosotras te recomendamos disfrutar de estas películas.

    Si te gusta la acción o el terror estos largometrajes  son para ti y las puedes encontrar disponibles en Netflix o HBO Go ¡Toma nota!

    1 "Moonlight: Luz de luna"

    wapa.pe

    Esta película ganadora del Oscar dirigida por Barry Jenkins muestra a un hombre afrodescendiente en tres etapas de su vida marcadas por violencia y represión. Este filme está disponibel en Netflix.

    2 Bright

    Desde este domingo Netflix pone en su parrilla de programación Bright, un filme de fantasía urbana protagonizada por el carismático Will Smith.

    3 Annabelle

    wapa.pe

    Si el terror es lo tuyo, en HBO GO puedes encontrar disponible Annabelle que cuenta la historia de esta muñeca poseída por el demonio.

    4 Capitán América: Civil War

    Esta extraordinaria película se encuentra disponible en HBO GO y podrás ver a todos los avenger de la secuela pasada.

    5 Star Wars: El despertar de la Fuerza

    En esta película podremos ver una vez más al bien y al mal enfrentarse por la sobrevivencia del mundo.

    6 Death Note

    wapa.pe

    7 Okja

    Esta película está disponible en Netflix y fue coproducida por Corea del Sur y los Estados Unidos. Este filme trata sobre el maltrato que recibe una especie de cerdo modificado genéticamente con el fin de crear carne con un sabor particular.

    8 Alicia a través del espejo

    Esta película se ha vuelto una de las favoritas de los grandes y chicos debido a los impresionantes efectos especiales. Alicia a través del espejo se encuentra disponible en HBO GO.

    9 Cigüeñas: la historia que no te contaron

    wapa.pe

    Si te encantan las historias animadas pues HBO GO te recomienda “Cigüeñas: la historia que no te contaron” ya que tiene una singular historia. Estas aves encargadas de llevar a los recién nacidos a sus padres ahora se encargar de llevar paquetes a una compañía de Internet. 

    10 Escuadrón Suicida

    Esta película es la más vista en HBO GO y si tu no la viste no puedes dejar de pasar esta oportunidad. El filme cuenta la historia de una organización gubernamental secreta donde los criminales mas peligroso hacen riesgosas misiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Censo 2017: 10 películas que puedes disfrutar este domingo y en familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY