Censo 2017: Ocho actividades que puedes realizar este domingo en familia

Este domingo se realizará el Censo 2017 y se recomienda no salir de tu casa. Para aprovechar ese tiempo puedes realizar diversas actividades y en familia.

Wapa este domingo se realizará el Censo 2017 y es un deber cívico que todos debemos de cumplir. Es por ello que las autoridades han ordenado no salir de casa desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Para que puedes aprovechar todo este tiempo libre que tendrás puedes realizar estas actividades y en familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Censo 2017: 10 películas que puedes disfrutar este domingo y en familia

Si tienes trabajos de la universidad pendientes o algún libro que dejaste a medio leer puedes aprovechar esas horas para finalizar estas actividades.

1 Leer un libro

Para este domingo tendrás casi 9 horas en las cuales puedes provechar para leer un libro completo o finalizar el que estabas leyendo.

2 Películas en familia

Puedes aprovechar este tiempo en ver unas películas con tu familia y una buena opción es Netflix y HBO GO ya que en esas plataformas podrás encontrar producciones de estreno.

3 Pintar

Si lo tuyo es el arte, que mejor que decorar tu cuarto, la de tu hermanita o hijo con diversos dibujos de animalitos o creaciones tuyas. Puedes buscar imágenes en Google

4 Ordenar

Si eres de las wapas que estudian o trabajan y no tiene tiempo para ¡absolutamente nada! Este domingo puedes aprovechar en ordenar tu cuarto y así dejar de ser mejores amigos con el desorden.

5 Cocinar

Puedes aprovechar este momento para demostrar tus dotes culinarios a toda tu familia y preparar un rico platillo. Te recomendamos comprar los ingredientes un día antes ya que nadie podrá salir el domingo.

6 Juega al té

Wapa si eres madre de una hija hermosa o dos, puedes hacer una sesión de té en la cual pueden disfrazarse y contar anécdotas de princesas !Te fascinará!

7 Lavar ropa

Wapa este es el perfecto día para lavar todos tus vestidos, zapatillas, blusas y demás para que tengas tu outfit listo para el día siguiente.

NO DEJES DE LEER: ¡Se terminan las clases! Conoce estos cuatro destinos preferidos para los viajes de promoción

8 Trabajos pendientes

Esos trabajos que dejaste para última hora de la universidad pueden ser terminados este domingo, aprovecha este tiempo y líbrate de ese estrés.

 

Te puede interesar