• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abandonan a recién nacida en plena vía pública ¡La bebé se encuentra en cuidados intensivos! [VIDEO]

La bebé fue llevada a la comisaria de Santa Anita junto a la mujer que la encontró abandonada al lado de una llanta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abandonan a recién nacida en plena vía pública ¡La bebé se encuentra en cuidados intensivos! [VIDEO]
    La bebé fue llevada a la comisaria de Santa Anita junto a la mujer que la encontró abandonada al lado de una llanta.

    Este horrendo caso sucedió en el distrito de Santa Anita donde una mujer encontró a una bebé recién nacida al lado de una llanta. La joven llamó a la policía para que socorrieran a la menor que al parecer no habría comido nada en todo el día.

    "Es lastimosa la situación en que se encontró la menor de 4 o 5 días de nacida. Una vecina que circulaba por la calle Arguedas la encontró envuelta en una manta y llorando al lado de una llanta", comentó Luis Vaca, comandante de la dependencia policial a un medio local.

    La vecina que por suerte se encontraba por la calle Pablo Arguedas escuchó el débil llanto del bebé, luego de acercarse a una llanta en estado de descomposición halló a la recién nacida. La mujer se comunicó con la policía, quien las llevó a las dos a la comisaria para hacer las investigaciones del caso.

    Luego de los análisis realizados a la bebé, el médico indicó que presentaría un soplo al corazón, según indicó el oficial al medio de prensa, pero "aún tienen que hacer unas pruebas para determinar bien ese mal".

    Hasta el momento, la madre de la pequeña no ha aparecido, ni se tiene información que pueda dar con su paradero. Cabe mencionar que la policía comentó que la zona no cuenta con cámaras de seguridad y que de momento la bebé se encuentra en el centro de investigación de Lima Este en cuidados intensivos.

    Fuente: Canal N

    SOBRE EL AUTOR:
    Abandonan a recién nacida en plena vía pública ¡La bebé se encuentra en cuidados intensivos! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY