• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre le grita “cásate conmigo” y ella lo humilla en pleno concierto [VIDEO]

En pleno concierto de la banda escocesa “Chvrches”, un fanático eufórico de tanta adrenalina le pidió “santo matrimonio” a la vocalista del grupo, ella respondió de esta manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un hombre le grita “cásate conmigo” y ella lo humilla en pleno concierto [VIDEO]
    En pleno concierto de la banda escocesa “Chvrches”, un fanático eufórico de tanta adrenalina le pidió “santo matrimonio” a la vocalista del grupo, ella respondió de esta manera.

    Este inusual caso ocurrió cuando el grupo de synth-pop escocés Chvrches se estaba presentándose  en vivo cuando de repente un hombre del público le grito: “¡Cásate conmigo!” a Lauren Mayberry, la vocalista de la banda. Mayberry sorprendida por este singular pedido de su fans le respondió de la manera menos imaginable.

    La cantante dijo: “¿Perdón?”. Luego volvió a la carga y le dijo: “De verdad crees que eso… ¿cuál es la tasa de éxito de eso? Cuando vas a lugares públicos y le preguntas a las mujeres ¿sabes si ella quiere casarte contigo?… ¿Eso le funciona a usted, señor?”,  expresó la artista en pleno concierto.

    La artista después de dar esa respuesta a su fans siguió dejando en claro su punto de vista: “Y también, asumo que si estás acá es porque sabes un poco de nuestra banda. Y yo soy muy gruñona. No me gusta esa m..”. Y mientras el público la ovacionaba y aplaudía terminó con: “Gracias. Gracias a todos. Perdón por humillar a una persona pero si nadie le dice algo, nunca lo sabrá. Y por suerte para mí, en este momento yo tengo un micrófono y tú no,  así que tengo todo a mi favor en este momento”. Finalizó la intérprete.

    Cabe mencionar que esta banda  en el 2013 publicó en su cuenta de Facebook un post donde pedían al público que dejen de mandar mensajes sexuales u ofensivos si no tomarían cartar sobre el asunto para hacerse respetar.

    Wapa recuerda que nadie puede hacerte sentir mal con comentarios sexuales o fuera de lugar, denuncia estos actos y hazte respetar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre le grita “cásate conmigo” y ella lo humilla en pleno concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY