• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señor de los Milagros 2017: conoce el recorrido del jueves 19 de octubre

Este jueves 19de octubre será la segunda salida delSeñor de los Milagros. Conoce la hora de inicio y las calles del recorrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señor de los Milagros 2017: conoce el recorrido del jueves 19 de octubre
    Este jueves 19de octubre será la segunda salida delSeñor de los Milagros. Conoce la hora de inicio y las calles del recorrido.

     Mañana jueves 19 de octubre se realizará el recorrido más largo del Señor de los Milagros por las calles de Lima. Iniciará a las 6:00 a.m. desde el templo arquidiocesano de nuestra Señora del Carmen. 

    Ingresará por prolongación Lucamas, jr. Puno para llegar a la avenida Grau. En este punto visitará el hospital Guillermo Almenara.

    Seguirá por la avenida Nicolás de Pierola, jr. Ayacucho y posará en el convento Santa Rosa de Lima de Santa María. 

    Seguirá el recorrido por la avenida Abancay hasta llegar al ministerio público y fiscalía de la nación. Avanzará hasta la corte superior de Lima. 

    Entrará por jr. Azangaro para visitar el palacio de justicia. Recibirá un homenaje de la marina de guerra en la Plaza Grau.

    Tomará jr. de la unión para llegar a plaza San Martin

    Retomará la avenida Tacna donde se quedará en la cuarta cuadrilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Señor de los Milagros 2017: conoce el recorrido del jueves 19 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY