• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fue capturado el hombre que violó y embarazó a su hija de ocho años en Puno

Capturan a Mario Mami Vilca, hombre que violó y embarazó a su hija de ocho años de edad. Elsujeto agredía y amenazaba a la menor si la menor se negaba a que la toquen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fue capturado el hombre que violó y embarazó a su hija de ocho años en Puno
    Capturan a Mario Mami Vilca, hombre que violó y embarazó a su hija de ocho años de edad. Elsujeto agredía y amenazaba a la menor si la menor se negaba a que la toquen.

    Mario Mami Vilca , de 43 años,  fue capturado luego de un arduo operativo que realizaron la policía, la fiscalía y otras instituciones, este sujeto fue acusado de violar y embarazar a su propia hija de ocho años de edad, se sabe que el hombre abusaba de la menor desde que esta tenía seis años.  Los hechos sucedieron en la provincia de Melgar en Puno.

    El hecho dejó consternados a los pobladores del sector Tojra, la niña,  a raíz de lo ocurrido, acudió a su control en el centro de salud de la zona pues presentaba 24 semanas de gestación, la menor tuvo que dejar sus estudios del cuarto grado de primaria a causa de su embarazo.

    Según un informe con respecto a la situación, el hombre hizo que su menor hija viviera un verdadero infierno, esto por más de dos años, pues comenzó a ultrajarla cuando ella tenía apenas seis años de edad, en muchas ocasiones, bajo amenaza y agresión constante si es que la niña se negaba a ser violada.

    Luego de un arduo operativo conformado por la Policía, la Fiscalía y otras instituciones, se pudo ubicar a Mario Mami Vilca, alias el ‘Monstruo’ tras ser acusado del indignante hecho.

    El  delito es uno de los más graves establecido en el artículo 173 del  Código Penal,  la violación sexual de una menor de edad, menciona que si  las víctimas  tienen menos de diez años, la pena que se da será de cadena perpetua .

    La menor de ocho años de edad se encuentra ahora en el albergue Virgen de la Candelaria en Puno, lugar donde recibirá protección y todos los cuidados que necesite, mientras tanto  el fiscal a cargo de las investigaciones, solicitará prisión preventiva a su padre, pero la sentencia final seria de cadena perpetua. El defensor del pueblo de Puno, Jacinto Ticona señaló que velará para que la niña afectada tenga una atención especializada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fue capturado el hombre que violó y embarazó a su hija de ocho años en Puno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY