• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Condenan a 25 años de prisión a madre del bebé que se ahogó en un balde de agua sucia

Madre que ahogó a su bebé en un balde de agua sucia fue condenada a 25 años de prisión, médicos indicaron que la mujer y el menor eran positivo en sustancias tóxicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Condenan a 25 años de prisión a madre del bebé que se ahogó en un balde de agua sucia
    Madre que ahogó a su bebé en un balde de agua sucia fue condenada a 25 años de prisión, médicos indicaron que la mujer y el menor eran positivo en sustancias tóxicas.

    La condenaron a 25 años de prisión, por negligencia infantil, una madre de Tulsa fue sentenciada luego de que su bebé de ocho meses muriera ahogado dentro de un balde con agua sucia.

    Según People and Stories , Heather Freeman de 27 años de edad, fue condenada a pasar los primeros 15 años  de prisión efectiva, con crédito por el tiempo que haya cumplido, luego de esto podría pasar los próximos 10 años en libertad condicional.  

    El canal local News 6 reportó que Heather Freeman, habría salido de su casa pidiendo a gritos ayuda para su bebé, Jaxon Annuschat, quien estaba inconsciente y empapado.

    En su declaración, la mujer dijo que después de alimentarlo, lo había colocado en su cama y ella se había quedado dormida , para cuando despertó , el bebé estaba ahogado en un balde que contenía agua sucia.

    Las autoridades dudaron de la versión que les había dado la mujer, pues dijeron que era difícil para un niño tan pequeño abrirse camino hasta un balde de agua y tratar de subirse en el sin derramarlo.

    Por otra parte , la estación policial reportó que la mamá había dado positivo en los análisis de consumo de metanfetaminas y anfetaminas y que los médicos también descubrieron rastros de metanfetaminas en el organismo de su bebé, los médicos indicaron que la criatura había sufrido serias lesiones cerebrales y concluyeron en que murió ahogado.

    Esta no sería la primera vez que la mujer daba positivo por el uso de drogas, cuando dio a luz, los médicos informaron que había estado bajo los efectos de la marihuana.

    Heather Freeman, no solo era madre del bebé de ocho meses, sino que también tiene tres hijos más, los cuales están bajo la custodia del departamento de Servicios Humanos de la ciudad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Condenan a 25 años de prisión a madre del bebé que se ahogó en un balde de agua sucia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY