• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook activa opción para pedir comida por delivery ¡Solo necesitaremos la app en el celular!

La red social Facebook activó la opción de delivery de comida. Pizza y pollo frito son algunos de los pedidos que podrán tomar los usuarios. (El próximo año podría llegar a Perú). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook activa opción para pedir comida por delivery ¡Solo necesitaremos la app en el celular!
    La red social Facebook activó la opción de delivery de comida. Pizza y pollo frito son algunos de los pedidos que podrán tomar los usuarios. (El próximo año podría llegar a Perú).

    Para no despegarnos del celular. Los usuarios han hecho de Facebook su red social favorita. No solo es la primera plataforma que visitamos cuando despertamos, sino que es una fuente de distracción cuando el estrés se apodera de nosotros. Memes y videos graciosos son algunos de los beneficios que hemos podido registrar para empezar el día con una carita feliz.

    Sin que eso sea suficiente, la plataforma de Mark Zuckerberg quiere engreir a su comunidad con una opción que nos ahorrará tiempo, además de evitar abandonar la app.

    Facebook activó una opción de delivery en comida. Así como lo leen. Aunque por el momento solo se activará para Estados Unidos, los usuarios podrán hacer compra solo yendo a una de las secciones que presenta. Papa John’s, Chipotle, Five Guys y Panera son algunas de las empresas que se han sumado a esta iniciativa.

    GrubHub, EatStreet, Delivery.com y Olo están dentro de una alianza con la red social para poder facilitarle el delivery a todos los usuarios. 

    Si pensaste que esta era una nota que no afecta a nuestro país, te equivocas. Todo indica que esta actualización también llegará a Perú a mediados del próximo año. A esperar para experimentar este nuevo servicio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook activa opción para pedir comida por delivery ¡Solo necesitaremos la app en el celular!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY