• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Roban bar y ladrón secuestra a la mesera para violarla en el baño

Un robo fue registrado en San Juan de Lurigancho. Y aunque pensaron que solo se habían llevado las ganancias del día, algo repudiable ocurrió en el baño del lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Roban bar y ladrón secuestra a la mesera para violarla en el baño
    Un robo fue registrado en San Juan de Lurigancho. Y aunque pensaron que solo se habían llevado las ganancias del día, algo repudiable ocurrió en el baño del lugar.

    Cómplice habría sido una trabajadora. El bar ''El Dembow'', ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, se convirtió en el escenario de un acto repudiable, el cual fue cometido en una de las instalaciones del recinto. 

    En la madrugada del sábado 14 de octubre, 3 delincuentes ingresaron al bar en la zona de Montenegro para llevarse artefactos y el dinero recuadado en el día. Sin que ello sea suficiente, uno de los asaltantes secuestró a una de las meseras, la llevó al baño del lugar y abusó sexualmente de ella.

    La dueña del bar manifestó lo siguiente:  “Se llevaron la Rockola y los parlantes también, pero lo más lamentable es que a la señorita la han ultrajado”.

    Hasta el momento se tiene como principal sospechosa del evento a una de las meseras del bar, quien según la dueña, tenía que ingresar en el horario que se cometió el robo y violación

    La víctima ya ha pasado por las pruebas del médico legista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Roban bar y ladrón secuestra a la mesera para violarla en el baño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY