• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Simplemente hermoso! Esta mujer encuentra propuesta de matrimonio dibujada entre las obras de Picasso [FOTOS]

Cada vez son más creativas las pedidas de mano en los diferentes países y este hombre que sorprendió a su pareja con unas obras de Picasso no es la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Simplemente hermoso! Esta mujer encuentra propuesta de matrimonio dibujada entre las obras de Picasso [FOTOS]
    Cada vez son más creativas las pedidas de mano en los diferentes países y este hombre que sorprendió a su pareja con unas obras de Picasso no es la excepción.

    En la actualidad se están viendo más propuestas de matrimonios originales en Internet, pero la que te mostraremos a continuación es tan épica que merece ser exhibida en el museo del amor, si es que existiera uno, claro está. Recientemente un chico llevó a su novia Marybeth al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para hacerle la pregunta más importante de su vida: ¿te quieres casar conmigo?

    La pareja fue contemplando las pinturas que exhibía el museo mientras caminaban por los pasillos, pero cuando llegaron a la sala donde se encuentran las obras de Picasso, el favorito de Marybeth, Chris le hizo mirar hacia una pequeña obra de arte que él había pintado. Después se puso de rodillas frente a ella, le mostró un precioso anillo de compromiso y ella se entregó al amor.

    Las imágenes de esta boda fueron difundidas en la red social Reddit donde Chris contó que estuvo planeando toda esta sorpresa por dos semanas. “Mi hermano y mi cuñada fueron capaces de colgar el cuadro junto a una de las obras de Picassso. Después me dieron la señal de que necesitaba llevar a Marybeth a la pintura. Cuando ella la descubrió inmediatamente comenzó a llorar porque se dio cuenta de que la pintura era lo que estaba a punto de suceder”, comentó el joven.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    La persona que capturó este mágico momento fue el primo de Cris, Kelly Joyce. Ahora la feliz pareja se encuentra pasando por la mejor etapa de su vida y planeando lo que será la mejor de las bodas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Simplemente hermoso! Esta mujer encuentra propuesta de matrimonio dibujada entre las obras de Picasso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY