• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix lanza el último tráiler de la segunda temporada de Stranger Things ¡Y tu viernes 13 será más aterrador!

La historia transcurre un año después de lo ocurrido en la primera temporadade Stranger Things y el último adelanto de Netflix es muy inquietante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix lanza el último tráiler de la segunda temporada de Stranger Things ¡Y tu viernes 13 será más aterrador!
    La historia transcurre un año después de lo ocurrido en la primera temporadade Stranger Things y el último adelanto de Netflix es muy inquietante.

    Es viernes 13 y a solo 13 días del lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, la plataforma de streaming, Netflix, lanzó el último tráiler de su serie original que se estrena el 27 de octubre y ha emocionado a todos sus fans con el último adelanto.

    Solo faltan un par de semanas para volver a este universo de fantasía pero a la vez terrorífico creado por los hermanos Duffer y que nos transporta a la época de los 70 y los 80. En el último tráiler presentado hace unos meses en la Comic- Con ya nos dejaba bastante intriga, pero el más reciente adelanto es aún mejor y mucho más inquietante.

    La historia transcurre un año después de lo ocurrido en la primera temporada y los ciudadanos de Hawkins aún intenta recuperarse de los horrores del Demogorgon y los misteriosos experimentos del laboratorio del que escapó Eleven. Will Byers regresó del tenebroso mundo al revés pero un monstruo más poderoso amenaza a los supervivientes.

    El reparto de la serie está encabezado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono y Charlie Heaton. Las caras nuevas son Sean Astin ('Los Goonies'), Paul Reiser ('Aliens'), Dacre Montgomery ('Power Rangers'), Sadie Sink ('Unbreakable Kimmy Schmidt'), Rob Morgan ('The Knick') y Brett Gelman ('Fleabag').

    La nueva temporada de Stranger Things contará con un episodio más que la primera parte. En total serán nueve capítulos de los cuales,  cuatro han estado bajo la dirección de Matt y Riss Duffer (Los dos primeros y los dos últimos). Rebecca Thomas firma la puesta en escena del antepenúltimo mientras que Shawn Levy y Andrew Stanton han realizado otro par de capítulos cada uno. ¡No podemos esperar más para el 27 de octubre!

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix lanza el último tráiler de la segunda temporada de Stranger Things ¡Y tu viernes 13 será más aterrador!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY