• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cameron Russell pide a sus compañeras denunciar el abuso sexual

“Mi trabajo no debería incluir el abuso”, la modelo Cameron Russell da ese mensaje a sus compañeras en contra al acoso sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cameron Russell pide a sus compañeras denunciar el abuso sexual
    “Mi trabajo no debería incluir el abuso”, la modelo Cameron Russell da ese mensaje a sus compañeras en contra al acoso sexual.

    Hollywood no es la única industria donde los incidentes de acoso sexual son eventos recurrentes. Tras las diversas denuncia sobre acoso y abuso sexual por el productor Harvey Weinstein , la modelo y activista Cameron Russell está usando su Instagram para compartir historias anónimas de modelos sobre sus experiencias de agresión sexual en la industria de la moda.

    El jueves por la noche, Cameron Russell publicó las palabras de otros modelos que relatan docenas de abusos, alentando a las personas que han experimentado ataques sexuales en la industria a comunicarse con ella a través de un mensaje directo para que publique sus palabras anónimamente en su nombre.

    También solicita que los modelos que quieran compartir sus historias usen públicamente el hashtag #MyJobShouldNotIncludeAbuse (Mi trabajo no debería incluir abuso) para que tanto dentro como fuera de la industria del modelaje puedan dar testimonio en estas cuentas.

    wapa.pe

    En estas publicaciones anónimas, Russell censuró los nombres de los abusadores y de las  modelos, y le pidió a la prensa que respetara su privacidad en una publicación en Instagram Stories, afirmando: "Mi primera prioridad es responder a las personas que comparten sus historias hoy. Por lo tanto, disculpe mi silencio.

    Además, las declaraciones que Russell ha compartido en su Instagram no solo provienen de mujeres; ella también ha recibido y publicado declaraciones anónimas de modelos masculinos, expresando gratitud hacia ellos por "romper el silencio". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cameron Russell pide a sus compañeras denunciar el abuso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY