• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vivirías como Harry Potter? Ponen a la venta su casa y tendrás que asaltar Gringotts para pagarla

La locación que fue usada como la casa de infancia del mago Harry Potter se ha puesto a la venta. Potterhead, ¿cuánto pagarías por vivir ahí? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vivirías como Harry Potter? Ponen a la venta su casa y tendrás que asaltar Gringotts para pagarla
    La locación que fue usada como la casa de infancia del mago Harry Potter se ha puesto a la venta. Potterhead, ¿cuánto pagarías por vivir ahí?

    Alquilemos nuestra escobas por una nueva casa. Los potterheads deben estar revisando sus ahorros ya que ahora podrán vivir bajo el techo de la casa de infancia del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter.

    Ubicada en el Valle de Gondric, la casa se encuentra en una de las mejores zonas de Inglaterra. El inmueble cuenta con seis dormitorios y tiene un jardin salido de un cuento de hadas. Algunos manifiestan que esa zona es donde el sol nunca muere, y que parece que el verano es eterno.

    Ahora, hablemos de precios. Para poder adquirir esta vivienda tendrás que tener trabajos extra y quizás pensarás en asaltar el banco de Gringotts

    El monto sería de 1 317 240 de dólares, con posibilidad de que aumente con la demanda de interesados en tener la casa de Harry Potter

    ¿Existen desventajas? Uhmm, es posible que solo haya una. Al ser una saga muy popular entre los lectores y amantes del cine, este espacio se ha convertido en uno de los puntos turísticos que si o si deben de visitar los potterheads. Tendás que acostumbrarte a las fotografías y a los turistas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vivirías como Harry Potter? Ponen a la venta su casa y tendrás que asaltar Gringotts para pagarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY