• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: ¡Mira el primer tráiler de "Cuando conocía al Chapo", la historia de Kate del Castillo! [VIDEO]

Esta serie documental de Netflix estará narrado por la misma actriz mexicanay revelará hasta el más mínimo detalle de cómo se conocieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: ¡Mira el primer tráiler de "Cuando conocía al Chapo", la historia de Kate del Castillo! [VIDEO]
    Esta serie documental de Netflix estará narrado por la misma actriz mexicanay revelará hasta el más mínimo detalle de cómo se conocieron.

    La plataforma de streaming, Netflix, publicó el primer avance de "Cuando conocí al Chapo" serie documental en la que la actriz mexicana Kate del Castillo contará su verdad sobre su polémico encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

    Este documental estará narrado por la misma Kate y revelará hasta el más mínimo detalle de cómo se conocieron. También contará detalles de su polémico viaje a Sinaloa. El avance empieza con la actriz leyendo una carta que 'El Chapo' le envió: "Sentía yo que tenía en mis manos algo que nadie más tenía", dice la mexicana en el video.

    Del Castillo continúa diciendo que se comunicó con Guzmán porque pensaba que filmarían una cinta. "Yo estaba texteándome con El Chapo. Íbamos a estar todos haciendo la película". Es en ese momento que la actriz se refiere a que Sean Penn también se encontraba en el lugar, pero que ella no sabía que el actor de Hollywood estaba  escribiendo un artículo para la revista Rolling Stone.

    "Yo quería hacer la comparación entre el Gobierno (mexicano) y un criminal", reveló Kate del Castillo. "Supe que era él, se sentó al lado de mí. Iba yo asustadísima", añadió.

    A partir de este encuentro la actriz ha estado bajo la mira de diversas autoridades pero fue hasta ahora que quiso hablar sobre el tema acompañada de una gran producción. Su serie documental está dirigida por el mexicano Carlos Armella y constará de tres partes, las cuales estarán disponibles en Netflix desde el 20 de octubre.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: ¡Mira el primer tráiler de "Cuando conocía al Chapo", la historia de Kate del Castillo! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY