• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres desnudos y mujeres en traje, así es la campaña publicitaria antimachista [FOTOS]

Una marca holandesa de trajes para mujeres decidió crear una campaña publicitaria que da la vuelta a la típica sexualización femenina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombres desnudos y mujeres en traje, así es la campaña publicitaria antimachista [FOTOS]
    Una marca holandesa de trajes para mujeres decidió crear una campaña publicitaria que da la vuelta a la típica sexualización femenina.

    No sería la primera vez que hablamos de machismo y sexualización de la mujer en el mundo de la publicidad, las campañas gráficas y en multimedia las presentan - casi siempre - con la menor cantidad de ropa o vestidas muy sensual para ofrecer algún producto o servicio. Pero también se han presentado campañas buscando que esto se erradique.

    Mujeres con tallas reales, modelos plus size y evitar retoques digitales han sido algunos de los cambios que hemos visto en los últimos tiempos. Sin embargo, el machismo predomina y es preponderante a nivel mundial, es por eso que una campaña de la marca holandesa Suitstudio, perteneciente a Suitsupply, ha lanzado algo aún más específico.

    Se trata de la publicidad de trajes para mujeres, pero el concepto es dejando el papel decorativo relegado de las féminas para que lo tomen los hombres. Sí, veremos a hombres desnudos - a quienes no se les ve las caras - acompañando a mujeres vestidas en sastres pertenecientes a la nueva temporada de la marca.

    ¿Por qué lo hicieron? La campaña de la temporada anterior de la marca fue criticada por las imágenes con alta carga sexual, las cuales también fueron acusadas de machismo. Así fue como decidieron ¿enmendarse? La campaña se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Suitstudio.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Los comentarios sobre la campaña muestran a los usuarios a favor de la idea, mientras otros aún no entienden muy bien sobre esto. ¿Qué te parece, wapa? ¿Estás a favor o en contra?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombres desnudos y mujeres en traje, así es la campaña publicitaria antimachista [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY