• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre quedó en coma tras pesada broma durante una boda [VIDEO]

El testigo delnoviose golpeó la cabeza tras ser lanzado contra el piso por los invitados delevento. El hombre quedó en coma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre quedó en coma tras pesada broma durante una boda [VIDEO]
    El testigo delnoviose golpeó la cabeza tras ser lanzado contra el piso por los invitados delevento. El hombre quedó en coma.

    En el mundo existen diferentes costumbres que se realizan en las bodas, pero muchas de ellas no salen del todo bien.  Según informó el diario británico Daily Mail, uno de los testigos del novio en un matrimonio en China, se golpeó la cabeza tras ser lanzado contra el piso por los invitados provocándole un coma instantáneo

    Este hecho ocurrió en una ceremonia celebrada en la ciudad de Dongying.  Un grupo de asistentes realizó al hombre la broma conocida como 'Da Hang', tradición muy popular durante las bodas celebradas en las zonas rurales del país asiático.Un video captó el momento en el que un grupo de invitados toman al testigo del novio de los brazos y las piernas y lo bajan de manera brusca a una estructura de madera, provocando que el hombre golpeara el suelo con su cabeza y perdiera el conocimiento. 

    Aunque en la tradición es común dejar caer a la persona sobre un colchón, este no fue utilizado en el trágico suceso debido a que no hubo una coordinación con el personal del local. El hombre accidentado perdió la conciencia en los momentos posteriores al golpe, tras lo cual debió recibir atención médica en un centro de salud, donde le fue diagnosticada una contusión cerebral. 

    Los médicos comentaron que de haber sido más fuerte la caída, el hombre hubiera muerto instantáneamente. Por ahora no se sabe si la boda continuó o fue suspendida luego de este accidente.

    Por ahora el testigo sigue hospitalizado pero su recuperación va evolucionando y según fuentes cercanas al hombre, él ha comentado que esta será su última asistencia a una boda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre quedó en coma tras pesada broma durante una boda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY