• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revisaba sus fotos de pequeña y encontró algo terrorífico

Anastacia Parest, una joven que se puso a revisar un viejo álbum familiar encontró una foto de su niñez que le aterrorizó y que en tantos años nadie se había percatado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revisaba sus fotos de pequeña y encontró algo terrorífico
    Anastacia Parest, una joven que se puso a revisar un viejo álbum familiar encontró una foto de su niñez que le aterrorizó y que en tantos años nadie se había percatado.

    Una joven encontró algo que la aterrorizo en un viejo álbum familiar donde buscaba fotos de su niñez. Ella ojeaba las fotos viejas y descubríó algo que en tantos años nadie se había percatado.

    Anastacia Parets, encontró algo escalofriante. En una fotografía antigua, en la que se la puede ver a ella parada mirando detenidamente la jaula de unos periquitos, detrás de ella aparece una silueta que llama la atención. La figura de otra niña observando a Anastacia desde lo oscuro de la habitación causa horror y estremecimiento.

    wapa.pe

    La joven comenta: “Pensaba que era un espejo o algo, pero cuando me fijé después con más detenimiento me di cuenta de que no lo era…” contó Anastacia. “Me asusté tanto que empecé a gritar y a llorar descontroladamente que mis papás pensaron que alguien había entrado en la casa a robar.”

    Muchas personas tienen diversas opiniones con respecto a la foto. Algunos dicen que es una fotografía falsa, una imagen montada. Otros creen que esa imagen de la niña en el fondo es verdad. Mientras que los padres de la muchacha aseguran que no podía ser otra niña ya que Anastacia no tenía hermanas y ella vivía en la casa sola con sus padres.

    Un médium al observar la imagen confirma que la "presencia" en la foto se trata del fantasma de una pequeña que había perseguido a Parets toda su vida. "No sé si es un ángel que solo protege a Anastacia o un espectro que la atormentaba", señaló la psíquica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revisaba sus fotos de pequeña y encontró algo terrorífico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY