Perú vs. Colombia: Esto es lo que puedes llevar al Estadio Nacional

Wapa si eres de las afortunadas que consiguieron comprar sus entradas para el Perú vs. Colombia, debes saber que objetos puedes llevar para alentar a la selección peruana.

¡Vamos Perú! Hoy nuestra selección peruana jugará su partido más importante para poder clasificar al mundial Rusia 2018 y si eres de los afortunados que asistirán al estadio, debes saber que objetos puedes llevar para alentar a la blanquirroja. Mediante un Twitter, el ministro del Interior, Carlos Basombrío recordó a los ciudadanos todo lo que está permitido portar durante este gran evento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gareca hace bailar cerebros y pelotas dentro de la cancha ¡Esta es nuestra ventaja en el Perú vs. Colombia!

Wapa cabe recordar que no está permitido el ingreso de objetos punzocortantes además de bebidas alcohólicas, botellas, latas, armas, punteros laser, piedras, envases rígidos, productos inflamables entre otras cosas. Carlos Basombrío escribió en redes sociales todo lo que un hincha puede hacer ingresar: 

-Banderas (sin palo)
-Globos (de preferencia blanco y rojo)
-Serpentinas y similares
-Con camiseta de selección  (recomendable para apoyar a la selección)
-Se puede pintar rostro (puedes llevar tu kit de pintura)
-Bombos (pequeños)
-Grandes banderolas y similares. (Por disposición de la @TuFPF -ingresarán antes para las barras reconocidas).
-Llevar DNI (por si sucede algún imprevisto)
-Llegar temprano (esto se recomienda para llegar un orden)

También puedes llevar tu celular,  cámaras de foto y video para retratar todos esos goles que nuestra selección anotará para poder llegar al mundial Rusia 2018.

No se puede

NO DEJES DE LEER: ¡El Leoncio Prado vive así el Perú vs. Colombia! Coreografía militar para alentar a la selección peruana

Wapa si no pudiste comprar tu entrada, no te preocupes, ya que puedes alentar a selección desde tu casa o visitando algunos de estos establecimientos (dar clic aquí)  donde podrás gozar de grandes promociones de bebidas, cocteles y piqueos para pasar un rato agradable y sobre todo viviendo el furor del fútbol.

Te puede interesar