• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este joven no quiso apagar su cigarro en una gasolinera y recibió una lección que jamás olvidará [VIDEO]

Este joven se resistió al pedido de un empleado para que dejara de fumar en la gasolinera, este no hizo caso y recibió una gran lección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este joven no quiso apagar su cigarro en una gasolinera y recibió una lección que jamás olvidará [VIDEO]
    Este joven se resistió al pedido de un empleado para que dejara de fumar en la gasolinera, este no hizo caso y recibió una gran lección.

    En todas las gasolineras de cualquier parte del mundo se prohíbe fumar debido a que pueden ocasionar una explosión. Sin embargo, existen personas que no siempre hacen caso a esta prohibición y desafían las reglas prendiendo un cigarro, tal como el caso de este joven que se negó a dejar de fumar por lo cual recibió una gran lección.

    Hace unos días, unos amigos salieron de fiesta por Sofía, la capital de Bulgaria, luego se detuvieron a  cargar combustible en una estación de servicio. Uno de ellos venía fumando en el auto, se bajó con el cigarrillo encendido y  se puso al costado de los surtidores de combustible. Un empleado de la estación le pidió que lo apagara, pero el joven no quiso hacerlo. Después de insistir un par de veces sin éxito, el empleado tomó una decisión para que el fumador no olvidara la lección.

    El empleado fue a buscar un extintor, le quitó el precinto de seguridad, lo accionó y disparó contra el joven, que quedó cubierto de polvo blanco, igual que el automóvil, incluso en su interior, que tenía la puerta abierta. Todos los ocupantes descendieron indignados, pero ya no había nada que hacer.

    wapa.pe

    El video de las cámaras de seguridad de la estación registró el incidente y se volvió viral en redes sociales. Muchos usuarios han expresado su admiración con el trabajador por hacer respetar las normas en la gasolinera. Recuerda que prender un cigarro en estas estaciones puede conllevar a una gran explosión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este joven no quiso apagar su cigarro en una gasolinera y recibió una lección que jamás olvidará [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY