Discutió con su novio porque había agregado a otra mujer en Facebook luego ella tomaría una drástica decisión

La mujer no puedo aguantar el hecho de que su novio  haya agregado a otra mujer a su Facebook, así que decidió quitarse la vida.

Este lamentable suceso ocurrió en la ciudad costera de Guaymas, Sonora, en el norte de México donde una mujer de 22 años decidió quitarse la vida ya que su novio agregó a otra mujer como amiga a su cuenta de Facebook. Según comentan las personas cercanas a la pareja, ella era muy celosa a tal punto que no dejaba que su novio tenga amigas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Indignante! Esta niña desaparece después de que su padre la echara de casa por no tomar su vaso de leche

Ella era una joven de 22 años quien tenía dos hijos. De acuerdo con la investigación de las autoridades, la pareja tuvo una pelea y la joven dejó de responder mensajes y llamadas de su novio, quien decidió ir a buscarla a su casa. Al llegar, el hombre de 24 años encontró a los menores llorando y a la joven colgada del cuello a la rama de un árbol.

Las autoridades llegaron al domicilio, luego de que la madre de la mujer reportó al número de emergencias 911 que su hija se había suicidado.

A partir de la declaración de la madre de la joven, las autoridades supieron que la pareja había tenido una discusión, "debido a que él había agregado a una muchacha al “face” y ella le reclamó y llegaron a la conclusión de separarse".

NO DEJES DE LEER: Revisaba sus fotos de pequeña y encontró algo terrorífico

Cabe mencionar que en México, el suicidio es la segunda causa de muerte entre jóvenes de entre 12 y 29 años, después de los accidentes de tránsito. Wapa si tienes un novio y sientes celos, lo que nosotras te recomendamos es hablar con tu pareja sobre ese tema ya que la confianza y la comunicación es la base de toda relación.

 

Te puede interesar