• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot besa a otra mujer ¿Será una demostración de la bisexualidad de 'Wonder Woman'? [VIDEO]

La 'Mujer Maravilla', Gal Gadot, se presentó en un programa donde realizó una escena vestida de heroína y se besó con otra mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gal Gadot besa a otra mujer ¿Será una demostración de la bisexualidad de 'Wonder Woman'? [VIDEO]
    La 'Mujer Maravilla', Gal Gadot, se presentó en un programa donde realizó una escena vestida de heroína y se besó con otra mujer.

    Gal Gadot, actriz que interpreta a la ‘Mujer Maravilla, ha demostrado nuevamente que está a favor de toda causa que empodere a las mujeres y reduzca los prejuicios sociales. Recordemos que hace solo unas semanas, un colectivo LGTB pidió que ‘Wonder Woman’ demuestre su bisexualidad en la próxima película, ¿ella habrá hecho caso a la petición?

    Durante el programa ‘Saturday Night Live’, Gal estuvo de invitada y caracterizada de ‘Diana’, ahí realizó un sketch donde demostró que está dispuesta a realizar las escenas que sus admiradores le piden. ¿Podría ‘Wonder Woman’ besarse con otra mujer? La actriz lo intentó y besó a una colega suya.

    El trama del sketch inicia con Diana y otras Amazonas en la isla de Themyscira cuando, de repente, llegan dos lesbianas en un bote, Megan y Dre, quienes esperaban hallar a las chicas del lugar. Ellas les explican a las guerreras lo que es ser lesbiana, pero ellas no entienden, por ello deciden que ‘Wonder Woman’ bese a una.

    Muy profesional, Gal besa apasionadamente a Dre durante el sketch y al finalizar, la heroína de ‘Justice League’ explica que no sintió nada mientras la desconocida reafirma lo dicho. Meghan y Dre deciden regresar a su note rumbo a su isla, ‘Lesbos’. ¡Solo tienes que verla!

    Recordemos que no es la primera vez que Gal Gadot realiza una escena así, ella ya ha besado a otra mujer durante la película ‘Keeping Up with the Joneses’, la cual se estrenó en 2016. Aquí está la escena. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gal Gadot besa a otra mujer ¿Será una demostración de la bisexualidad de 'Wonder Woman'? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY