• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las insólitas cábalas de Ricardo Gareca ¡Todo se vale con tal de ganar!

Ricardo Gareca tiene ciertas cábalas que sigue antes y después de los encuentros futbolísticos, ¿tú sigues alguno? ¿lo intentarías por Perú? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las insólitas cábalas de Ricardo Gareca ¡Todo se vale con tal de ganar!
Ricardo Gareca tiene ciertas cábalas que sigue antes y después de los encuentros futbolísticos, ¿tú sigues alguno? ¿lo intentarías por Perú?

Nuestra selección jugará mañana contra el equipo colombiano en un infartante encuentro que podrá en suspenso a todo el país durante 90 minutos. En todos los canales de televisión hemos visto que hacen diversos rituales a favor de la blanquirroja, sin embargo, el entrenador de nuestra escuadra, Ricardo Gareca, también tiene sus cábalas y son de las más insólitas.

El ‘Tigre’ es muy supersticioso, por ejemplo no usa el color verde y tampoco le gusta que lo lleve alguno de los seleccionados mientras están con él, todo el equipamiento deportivo e incluso la ropa de civil. La razón es porque le trae malos recuerdos por la derrota de Argentina contra Camerún en el mundial del 90 y por su frustrado paso como DT del Palmeiras.

Esta fue una de las estrategias que utilizó Argentina cuando empapeló los camerinos del seleccionado con las imágenes de Machu Picchu (donde predomina el color verde) previo al enfrentamiento en La Bombonera. Felizmente, los utileros peruanos consiguieron tapar todo para evitar que Gareca se ponga de malhumor.

Si gana un partido, Gareca exige que el mismo personal que acompañó al seleccionado en el viaje de ida también regrese en el mismo vehículo. También está entre sus hobbies el jugar fútbol – tenis, costumbre que arraiga desde su paso por el equipo universitario.

Entre lo más insólito es que se niega a escuchar alguna canción del cantante portorriqueño Marc Anthony, él solía escucharlo pero su mal paso por Independiente Santa Fe de Colombia en 2006 llevó a que lo elimine de su playlist. Finalmente también cree que tocar a una novia vestida de blanco trae suerte, y así lo hizo y dos días después ganamos contra Uruguay.

Perú recibirá este martes 10 de octubre a Colombia en el estadio Nacional y tiene la obligación de ganar si queremos llegar al Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las insólitas cábalas de Ricardo Gareca ¡Todo se vale con tal de ganar!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY