• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peru vs. Colombia: Parejas se casaron con la camiseta de la selección [FOTOS]

Más de 300 parejas dieron el 'sí' en un matrimonio masivo y varias se dejaron ver con la camiseta bicolor tras la euforia de las Eliminatorias a Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peru vs. Colombia: Parejas se casaron con la camiseta de la selección [FOTOS]
    Fotos: América Televisión

    La emoción y apoyo a la selección peruana parece no tener límites, o al menos eso se demostró en un matrimonio masivo realizado en ventanilla, donde más de 300 parejas dieron el 'sí' y varias se dejaron ver con la camiseta bicolor.

    “Quisimos casarnos con la sagrada ‘rojiblanca’, estamos seguros de que nos dará suerte. Ojalá Gareca tocara a mi novia para irnos al Mundial”, dijo Abraham Tueros, de 18 años, vistiendo orgulloso el polo del seleccionado nacional, igual que su flamante esposa, Pierina Rúa, de su misma edad.

    Al igual que ellos, habían unas 10 parejas más en las que el novio y la novia vestían muy felices la camiseta nacional y en medio de la ceremonia de matrimonio, muchos no podían dejar de hablar del equipo dirigido por Gareca que está a un paso de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018.

    wapa.pe

    “El martes le ganamos a Colombia y clasificamos al Mundial de Rusia. De eso estamos seguros. Todo el país es un solo puño y la prueba es que más de 20 novios nos estamos casando con la camiseta de Perú bien puesta. ¡Arriba Perú!”, manifestó uno de los novios en medio del brindis.

    wapa.pe

    Todos los novios participaron de una sesión de fotos para el recuerdo y, además, recibieron diversos regalos. Esperemos que este matrimonio masivo sea una nueva cábala para que Perú derrote a Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y logremos el pase al tan ansiado mundial después de tantos años.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Peru vs. Colombia: Parejas se casaron con la camiseta de la selección [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY