• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Colombia: conoce la hora, día y canal ¡Esta hinchada no te deja de alentar!

Este martes 10 de octubre se vivirá la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Conoce todos los datitos del Perú. vs. Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Colombia: conoce la hora, día y canal ¡Esta hinchada no te deja de alentar!
    Este martes 10 de octubre se vivirá la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Conoce todos los datitos del Perú. vs. Colombia.

    Cada vez más cerca. Luego de la infartante actuación de los convocados de Ricardo Gareca en la Bombonera, se concentraron en Argentina con miras al partido que protagonizarán en el Estadio Nacional este martes 10 de octubre

    El Perú vs. Colombia iniciará a las 6:30 p.m., y si no tienes planes para hacer la previa, no te preocupes, ya que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

    El partido será transmitido por Movistar Deportes (a través de canal 3 si tienes cable) y por señal abierta gracias a ATV. Los dos canales contarán con la respectiva antesala. Desde la llegada de los futbolistas al estadio hasta el momento en que lucen la bicolor en la cancha. 

    A diferencia del partido con Argentina, el 'tigre' va a poder contar con la formación clave.  Christian Ramos, Christian Cueva y André Carrillo se sumaron a los entrenamientos. 

    Recuerda que si tienes en mente estar con la blanquirroja en el pecho, debes de adquirir las camisetas antes del martes para que evites hacer compras a última hora. Ahora que tienes toda la información necesaria, no dejes de alentar a la selección peruana. ¡Arriba Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Colombia: conoce la hora, día y canal ¡Esta hinchada no te deja de alentar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY