• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer fue grabada pateando salvajemente a su cachorro en un ascensor [VIDEO]

La joven de 24 añosacorrala al animal en una esquina del ascensor y lo patea varias veces. La mascotaintenta ir hacia la otra esquina del ascensor, pero nuevamente recibe una golpiza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer fue grabada pateando salvajemente a su cachorro en un ascensor [VIDEO]
    La joven de 24 añosacorrala al animal en una esquina del ascensor y lo patea varias veces. La mascotaintenta ir hacia la otra esquina del ascensor, pero nuevamente recibe una golpiza.

    El maltrato animal se debe condenar. Un reciente hecho ha generado indignación alrededor del mundo luego de que un video donde aparece una mujer pateando salvajemente a una pequeña perra se volviera viral.

    La mujer de Florida fue identificada como Keevonna Wilson, fue arrestada y acusada de crueldad contra un animal luego de que una cámara de seguridad la filmara pateando repentinamente a la mascota en un ascensor el pasado 20 de setiembre en los Artech Condominiums, de la ciudad de Aventura, ubicada en el condado de Miami-Dade.

    En las imágenes se puede ver que la indefensa cachorra intenta huir de su dueña desesperadamente y es perseguido hasta el elevador. Es en ese momento que Keevonna acorrala al animal en una esquina y lo patea varias veces. La perra intenta ir hacia la otra esquina del ascensor, pero nuevamente recibe una golpiza.

    La policía detuvo a la mujer, de 24 años, mientras que el perro fue retirado por los Servicios de Animales de Miami-Dade y tratado por sus lesiones, según informó el canal 'América tevé' de Florida.

    wapa.pe

    De acuerdo con el reporte médico, la perrita se encontraba en buenas condiciones aunque seguía experimentando dolor cuando se le tocaba el abdomen. Además, tenía moretones en esa área del cuerpo.

    La joven ingresó en prisión pero sólo estuvo seis horas, ya que pagó una fianza de casi 5.000 euros. Además, ha sido citada a juicio el 26 de octubre. Esperemos que se haga justicia porque estos actos de maltrato animal no pueden quedar impunes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer fue grabada pateando salvajemente a su cachorro en un ascensor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY