• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cámara registra el aterrador momento en que a un hombre le explota el celular en el pecho [VIDEO]

El hombre trabaja en el lugar como supervisor y de un momento a otro pasó el momento más aterrador de su vida por culpa de su celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cámara registra el aterrador momento en que a un hombre le explota el celular en el pecho [VIDEO]
    El hombre trabaja en el lugar como supervisor y de un momento a otro pasó el momento más aterrador de su vida por culpa de su celular.

    Un nuevo video viral en Youtube ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales y los ha puesto alertas ante la manipulación de los teléfonos celulares. Una cámara de seguridad registró el impactante momento en que a un hombre le explota el celular en el bolsillo de su camisa.

    El terrible hecho ocurrió el pasado 30 de setiembre cuando el sujeto de 47 años, de apellido Yulianto, se encontraba en el lobby del Ciputra, en la ciudad de Semarang, indonesia. El hombre trabaja en el lugar como supervisor y de un momento a otro pasó el momento más aterrador de su vida.

    Según cuenta Yulianto, estaba esperando que bajar el ascensor cuando de pronto sintió que su celular empezó a calentarse muy rápidamente. En el momento en que lo tocó con la mano, el dispositivo estalló y se prendió fuego.

    El hombre cayó al piso. Desesperadamente, trató de sacarse la camisa, pero no podía. Entonces apareció un huésped del hotel y lo ayudó a retirársela. "Tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes de que supiera qué era lo que ocurría, se prendió fuego y entré en pánico", contó el supervisor.

    Por fortuna, Yulianto no tuvo graves secuelas antes este accidente, solo sufrió unas quemaduras leves en el pecho y en el rostro. Hasta el momento se desconoce qué ocasionó el recalentamiento del dispositivo tan rápido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cámara registra el aterrador momento en que a un hombre le explota el celular en el pecho [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY