• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un padre se encuentra con los niños que le hacían bullying a su hijo y así fue su reacción [VIDEO]

Las imágenes difundidas en las redes sociales, muestran el cruel momento en que un padre le da una paliza a los niños que le hacían bullying a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un padre se encuentra con los niños que le hacían bullying a su hijo y así fue su reacción [VIDEO]
    Las imágenes difundidas en las redes sociales, muestran el cruel momento en que un padre le da una paliza a los niños que le hacían bullying a su hijo.

    Las imágenes que verás a continuación han generado gran indignación en redes sociales y el motivo es debido a que un padre golpea salvajemente a dos niños que supuestamente le hacían bullying a su hijo en la escuela. El joven descubrió donde se encontraban los niños y no dudó en darles una paliza.

    Esto ocurrió en un parque de la ciudad de Kasnodar, en Rusia. El padre de 34 años fue en busca de los niños de 9 para agredirlos.  El hombre le dio un manotazo a uno de los chicos, lo cogió por el cuello y lo estampó contra el suelo. Después le dio una bofetada al otro niño que estaba sentado en un columpio.

    Como muestran las imágenes, el adulto insultó a los menores con una actitud desafiante y agresiva. El niño

    sentado en el columpio, visiblemente asustado y con miedo, esconde su cara dentro de la ropa para no presenciar la dura escena.

    Frente a otros cuatro niños, el padre se concentró con el chico que ya estaba tendido en el suelo y le volvió a propinar otro golpe. Los gritos y los azotes por hacerle bullying a su hijo terminaron cuando otros dos adultos entraron en escena para intentar acabar con este acto cobarde y cruel.

    Según cuenta la madre de una de las víctimas al medio británico The Sun, los niños agresores llegaron al parque y empezaron a molestar  a los dos chicos, Ratmir y Timur, y a tirarles comida. Como respuesta, Ratmir le pidió que se marchara y momentos después el hombre de 34 años apareció para tomarse la justicia por su mano.

    Por ahora la policía está investigando este caso lamentable y va allegar al fondo de toda esta agresión. Está claro que el bullying hay que combatirlo y tomar medidas para frenarlo, pero hacerlo a base de golpes, rabia y violencia contra menores es un completo error. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un padre se encuentra con los niños que le hacían bullying a su hijo y así fue su reacción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY