• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Dejó plantada a su novia por las milanesas de su mamá y la discusión se volvió viral [FOTOS]

"Me viste ayer, las milanesas son cada dos semanas", le escribió el joven a su pareja ya que no quería verla por comer el delicioso platillo que le prepara su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Dejó plantada a su novia por las milanesas de su mamá y la discusión se volvió viral [FOTOS]
    "Me viste ayer, las milanesas son cada dos semanas", le escribió el joven a su pareja ya que no quería verla por comer el delicioso platillo que le prepara su mamá.

    Wapa, nosotras te comentamos que en el mundo existen diferentes tipos de fanáticos: los del fútbol, de las compras, de las redes sociales, y la lista podría seguir, incluso hasta llegar a los amantes de las milanesas. Sí, como lo lees, de esta comida tan rica que se disfrutar en diferentes partes del mundo y que muchos dejarían todo por probar este platillo.

    Algunos prefieren un buen plato de milanesas antes de ver a su pareja como el caso de Tomás, quien discutió con su novia ya que él no podía verla pues su madre cocinó este delicioso platillo que no se lo perdería por nada en el mundo. La conversación se hizo viral en diferentes redes sociales.

    Una usuaria de Twitter le propuso a sus seguidores mostrar capturas de gente peleando sin sentido y él se animó a mostrar su caso que, sin duda, le ganó a cualquier otro. En el chat de WhatsApp se lee la furia de la chica, quien tenía ganas de ver a su novio, pero él prefería comer milanesas.

    En una de las partes más graciosas de la charla se lee: “Probablemente si tus amigos te dicen de juntarte a comer vas”, a lo que Tomás respondió: “No, porque quiero milanesas”, luego el joven le dice "Me viste ayer, las milanesas son cada dos semanas".

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, aquí te dejamos las capturas de pantalla que de seguro van a divertirte con esta pelea y que además puedes enseñarle a tu pareja para que no cometan el mismo error.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Dejó plantada a su novia por las milanesas de su mamá y la discusión se volvió viral [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY