• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: 'Hotel Transylvania 3' nos muestra su primera imagen y es ¡grandiosa! [FOTO]

En Instagram se liberó la primera imagen promocional de la tercera entrega de “Hotel Transilvania” y es más divertida que la anterior secuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: 'Hotel Transylvania 3' nos muestra su primera imagen y es ¡grandiosa! [FOTO]
    En Instagram se liberó la primera imagen promocional de la tercera entrega de “Hotel Transilvania” y es más divertida que la anterior secuela.

    ¡Vuelve la familia más espeluznante y adorable de Transilvania! Así lo demuestra su primera imagen promocional liberada desde su cuenta oficial de Instagram “hotelt”. Sony Picture Animation vuelve a apostar por su franquicia animada de monstruos y después de “Hotel Transilvania” (2012) y “Hotel Transilvania 2” (2015), la tercera entrega se estrenará en el 2018.

    Las dos anteriores entregas recaudaron en la taquilla mundial más de 830 millones de dólares, así que la vuelta de Drácula, Jonathan, Mavis y el pequeño Dennis (Dennisito para su abuelo) asegurarían según los críticos  el doble de la ganancia en las anteriores secuelas.

    "¡Toda la pandilla está de vuelta!", puede leerse en el pie de foto de la foto publicada por el canal oficial de la saga en Instagram. "¡Aquí tienes el primer vistazo de #HotelT3, que hará un crucero por los cines el próximo verano!". Al parecer, Drácula (Adam Sandler), su hija Mavis (Selena Gomez), su yerno Jonathan (Andy Samberg) y su nieto Dennis, también vampiro, se irán de crucero en unas merecidas vacaciones.

    Wapas, en esta nueva secuela Mavis sorprende a su padre con un viaje familiar a bordo del lujoso Monster Cruise donde pasaran grandes aventuras y además pondrán a prueba sus vínculos padre e hija.  Este viaje se suma Frankenstein y Eunice, también el hombre lobo Wayne y su mujer Wanda.

    instagram prueba

    Aquí en exclusiva te contamos que Drácula se enamora de la misteriosa capitana Ericka. Mavis intenta separarlos a toda costa pues, en realidad, Ericka es descendiente de Van Helsing, el eterno rival de los vampiros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: 'Hotel Transylvania 3' nos muestra su primera imagen y es ¡grandiosa! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY