• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Este hombre tenía relaciones sexuales solo para infectar a otros con VIH

El jovenDary Rowees acusado de tener relaciones sexuales sin protección y las veces que utilizaba preservativos los manipulaba. Este es el testimonio de sus víctimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Este hombre tenía relaciones sexuales solo para infectar a otros con VIH
    El jovenDary Rowees acusado de tener relaciones sexuales sin protección y las veces que utilizaba preservativos los manipulaba. Este es el testimonio de sus víctimas.

    Daryll Rowe es acusado de tener relaciones sexuales sin protección y de manipular su preservativo cuando las otras personas con quienes se acostaba insistían en usarlos. Tras el encuentro, el hombre enviaba mensajes de burla a sus parejas diciéndoles que era VIH positivo y que podrían estar en riesgo.

    Uno de los que recibió un texto diciendo: "Tal vez usted tiene fiebre, entré dentro de ti y tengo VIH LOL. ¡Vaya!"

    Darly Rowe, originario de Edimburgo, es acusado de infectar a cuatro hombres con el virus e intentar hacerlo con otros seis, este hombre vivía y trabajaba en el área de Brighton en el momento de los supuestos delitos, el niega todo lo sucedido.

    La fiscal Caroline Carberry describió sus supuestos crímenes como "una campaña cínica y deliberada para infectar a otros hombres con VIH". Rowe fue diagnosticado con la enfermedad en abril de 2015, después de que una clínica de salud sexual lo contactó para decirle que su ex pareja era portador.

    Los médicos descubrieron lo que estaba haciendo frente a su diagnóstico, estos  estaban preocupados cuando se negó a la vacunación para las enfermedades comunes a las que los pacientes VIH-positivos son susceptibles, como la neumonía, así como los retrovirales que pueden frenar el desarrollo del virus y hacer que los infectados sean menos contagiosos.

    "Le advirtieron que podría ser procesado por pasar  VIH o incluso poner a alguien en riesgo de contraerlo de él", dijo Caroline Carberry.  Les dijo a sus médicos que no iba a volver a tener sexo desprotegido, pero no asistió a otras citas en Edimburgo y se trasladó a Brighton.

    El tribunal escuchó que uno de los denunciantes resultó negativo para el VIH en la mañana en que se reunió con Darly Rowe, en octubre de 2015, y no volvió a tener relaciones sexuales antes de que le diagnosticaran el virus dos meses después.

    En una llamada telefónica a otro hombre, que había insistido en en el uso del condón, Darly Rowe habría dicho: "Rompí el condón,  eres tan tonto, ni siquiera lo sabías. La jueza Christine Henson ha concedido a todas las víctimas el derecho al anonimato de por vida y la opción de dar evidencia desde detrás de una pantalla para que no tengan que enfrentarse a  Rowe en la corte.

    Después de que dos denunciantes se presentaron, la policía de Sussex lanzó la Operación Brickhill y una advertencia de salud pública en toda la comunidad en el área de Brighton para buscar otras posibles víctimas, el juicio aún continúa. 

    .
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Este hombre tenía relaciones sexuales solo para infectar a otros con VIH

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY