• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Cinco cosas que no sabías sobre "Stranger Things"

A poco tiempo de estrenarse la segunda temporada de la serie de Netflix "Stranger Things", aquí te decimosalgunos secretos de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Cinco cosas que no sabías sobre "Stranger Things"
    A poco tiempo de estrenarse la segunda temporada de la serie de Netflix "Stranger Things", aquí te decimosalgunos secretos de la serie.

    La segunda temporada de la serie de Netflix se estrenará en un par de semanas y la diseñadora encargada del estilo de los personajes ha divulgado algunos secretos del esperado rodaje. El 27 de octubre es el esperado día para ver "Stanger Things" y volveremos a disfrutar con las aventuras de la entrañable pandilla y a sufrir con Eleven y los misterios que llegarán al pueblo.

    El modo de vida, los juegos, la música y, obviamente los looks. son algunos de los factores de éxito de la producción y en ello ha tenido mucho que ver Kimberly Adams, la directora y diseñadora de vestuario.

    wapa.pe

    En una entrevista concedida al canal de YouTube Steal The Spotlight, Adams ha revelado algunos secretos de rodaje.

    Anuarios y fotos familiares:

    wapa.pe

    Los anuarios del instituto han sido una gran fuente de inspiración. Kimberly y su equipo pasaron unas dos semanas recopilando todo el material que pudieron, que incluía desde los anuarios hasta fotos familiares.

    Inspirado en los años 80:

    wapa.pe

    El vestuario es una recreación fiel de los años 80. Adams se acercó todo lo posible al look que realmente se llevaba en el Medio Oeste de los Estados Unidos en aquellos tiempos.

    Prendas gemelas de distintas tallas:

    Existen más de dos y tres prendas gemelas en distintas tallas para la misma persona por el sencillo hecho de que los chicos son preadolescentes en plena etapa de crecimiento.

    Dustin y sus estampados:

    wapa.pe

    Dustin es uno de los personajes más divertidos de vestir, él tiene un reflejo inmediato en las camisetas con estampados. Sí, todas tienen un dibujo en el pecho.

    El cariño hacia Barb:

    Fue una sorpresa que el personaje de Barb fuese tan querido, estaba destinado a ser un personaje secundario que, de hecho, no continuará en la segunda temporada, pero se convirtió en la favorita de muchos fans, tanto ella como su estilo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Cinco cosas que no sabías sobre "Stranger Things"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY