• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco canciones perfectas para dedicarle a tu BFF y demostrarle lo especial que es para ti

¿Tienes una mejor amiga y quieres demostrarle lo importante que es para ti? Te mostramos cinco canciones las cuales demostrarán todo lo que sientes por ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco canciones perfectas para dedicarle a tu BFF y demostrarle lo especial que es para ti
    ¿Tienes una mejor amiga y quieres demostrarle lo importante que es para ti? Te mostramos cinco canciones las cuales demostrarán todo lo que sientes por ella.

    Estamos acostumbradas a dedicarle canciones solo a nuestras parejas y dejamos de lado a nuestra mejor amiga, aquella persona que está en las buenas y sobre todo en las malas, la que siempre te brinda una palabra de aliento y sobre todo es aquella la que te sacó del hoyo del desamor, las siguientes canciones son perfectas para  demostrarle cuanto la aprecias y lo importante que es para ti.

    Cuentanos que canción de esta lista le dedicarías a esa amiga incondicional que siempre está a tu lado a la cual consideras como tu hermana.

    wapa.pe

    You’re my Best Friend de Queen

    You're the first oneWhen things turn out badYou know I'll never be lonelyYou're my only oneAnd I love the thingsI really love the things that you doOoh you're my best friend

    Traducción: Eres la primera y la única a la que acudo cuando las cosas salen mal. Lo sabes, contigo nunca estaré sola, eres la única y te amo. Realmente amo las cosas que haces. ¡Oh tú eres mi mejor amiga!

    Everybody needs a best friend de Nora Jones

    My words are lazy

    My thoughts are hazy

    But this is one thing I'm sure of

    Everybody needs a best friend

    I'm happy I'm yours

    Traducción: "Mis palabras son flojas y mis pensamientos confusos, pero de algo estoy segura: todos necesitamos un mejor amigo y estoy feliz porque ¡Soy yo la tuya!".

    Turn to you de Cristina Aguilera

    I can do anything, 'cause your love is so amazing,

    Cause your love inspires me

    And when I need a friend you're always on my side,

    Giving me faith to get me through the night.

    Traducción: "Puedo hacer cualquier cosa, porque tu amor es tan asombroso, porque tu amor me inspira. Y cuando necesito una amiga, siempre estás de mi lado. Me das la fe para superar la oscuridad".

    Count on me de Bruno Mars

    I'll be there

    And I know when I need it

    I can count on you like four three two

    And you'll be there

    'Cause that's what friends are supposed to do, oh yeah

    Traducción: "Voy a estar ahí y sé que cuando lo necesite, puedo contar contigo y tú estarás ahí porque eso es lo que las amigas se supone que hacen".

    TAMBIÉN PUEDES LEER:¿Un ladrón educado? Este hombre entró a robar a un restaurante pero primero se preparó comida y lavó los platos

    Grita de Jarabe de Palo

    Hazle recordar que siempre estarás para ella, sobre todo en las malas

    Hace días que me fijono sé que guardas ahí dentroa juzgar por lo que veonada bueno, nada bueno.De qué tienes miedoa reír y a llorar luegoa romper el hieloque recubre tu silencioSuéltate ya y cuéntameque aquí estamos para esopa' lo bueno y pa' lo malollora ahora y ríe luego.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco canciones perfectas para dedicarle a tu BFF y demostrarle lo especial que es para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY