• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre distrae a cajera para robar lata de ayuda a pacientes con cáncer, ¿la liga somos todos?

Hombre entró a centro comercial para robar latade la ''Liga de la Lucha contra elCáncer''. Distrajo a cajera y seguridad no se dio cuenta. Su acto se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre distrae a cajera para robar lata de ayuda a pacientes con cáncer, ¿la liga somos todos?
    Hombre entró a centro comercial para robar latade la ''Liga de la Lucha contra elCáncer''. Distrajo a cajera y seguridad no se dio cuenta. Su acto se hizo viral.

    Robo a la vista de todos. Un hombre ingresó al centro comercial  Novo Plaza, en Lima, para poder adquirir unos productos. Cuando caminó hacia la caja para pagar, hizo lo inimaginable. El sujeto le pidió a la cajera que le cambie uno de los elementos que tenido en su poder.

    Aprovechando que la mujer se encontraba distraída, tomó una caja de goma de mascar, y sin que eso sea suficiente, el sujeto agarró la lata de la ''Liga de la Lucha contra el Cáncer''. Este recipiente esta colocado en los principales establecimientos para poder recolectar fondos, los cuales serán destinados a la ayuda de pacientes con cáncer, además de ser un apoyo a la concientización de esta enfermedad en los peruanos.

    Siguiendo el rastro de la cámara de seguridad, el hombre no intentó ocultar la lata. Con todo el descaro, salió del establecimiento con el objeto en las manos. 

    Los miembros que brindan seguridad a los clientes no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que lo detectaron en la grabación. Hasta el momento la institución no se ha manifestado por el hecho. Recordemos que la colecta pública fue el pasado 6 y 7 de setiembre. Y ahora están trabajando con la campaña ''Ponte rosa'', sobre el cáncer de mama

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre distrae a cajera para robar lata de ayuda a pacientes con cáncer, ¿la liga somos todos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY