• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre se ha convertido en el ángel abuelo de los bebés prematuros [VIDEO]

Un hombre conocido como "UCI" abuelo abraza a bebés prematuros cuyos padres no pueden estar con ellos todo el tiempo para darles un poco de cariño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre se ha convertido en el ángel abuelo de los bebés prematuros [VIDEO]
    Un hombre conocido como "UCI" abuelo abraza a bebés prematuros cuyos padres no pueden estar con ellos todo el tiempo para darles un poco de cariño.

    David Deutchman, un ejecutivo de marketing internacional jubilado, quien buscando mantenerse ocupado, descubrió que quería ayudar a otras personas, y tras una cita al hospital se dio cuenta que su ayuda serviría a los bebés prematuros y sus mamás.

    wapa.pe

    Durante los últimos 12 años David ha sido el compañero de bebés, en el Scottish Rite Hospital de Atlanta. El visita a pequeños prematuros cuyos padres no son capaces de estar con ellos todo el tiempo.

    Muchos de los bebés pasan semanas, hasta meses en el hospital. No siempre hay tiempo para que el personal del hospital les dé es cariño que necesitan, y muchos de los padres tienen hijos en casa que también necesitan su amor y atención, o viven lejos.

    El personal del hospital solo tiene elogios para David, creyendo que el tiempo y el cuidado que les da a estos bebés les ayuda en su recuperación.

    La foto anterior muestra a David sosteniendo al bebé Logan, tomado por la mamá del pequeño. El lleva seis semanas en el hospital. Su madre viene a verlo todos los días, pero cada noche tiene que regresar a casa para cuidar a su hija mayor. Esta foto muestra exactamente lo importante que es el trabajo de David.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre se ha convertido en el ángel abuelo de los bebés prematuros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY