• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''No lo puedo creer, Nancy'', hombre iría a prisión por grabar acto sexual de su esposa y amante

Sean Donis se convirtió en un personaje viral de las redes sociales por grabar un acto sexual de su esposa y amante. Él podría ir 15 años a la cárcel en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''No lo puedo creer, Nancy'', hombre iría a prisión por grabar acto sexual de su esposa y amante
    Sean Donis se convirtió en un personaje viral de las redes sociales por grabar un acto sexual de su esposa y amante. Él podría ir 15 años a la cárcel en Estados Unidos.

    "Todo está en video. No lo puedo creer, Nancy", gritaba el señor Sean Donis cuando descubrió a su esposa en la cama de otro hombre, quien era su jefe en aquel entonces. Por descubrir esta infidelidad y tenerla registrada en video, Sean podría ir a la cárcel por unos 15 años.

    ¿Qué ocurrió?

    Su esposa, Nancy, le avisó que iría a cenar con unos amigos de ambos. Como su hijo no podía quedarse solo, él decidió estar en casa. 

    Juegos iban y venían, pero el pequeñín seguía aburrido. Es en esta situación donde decide buscar la tablet para encontrar videos que pueden distraerlo. Al no encontrarla, decidió activar el GPS del dispositivo desde su celular. Donis se dioo cuenta que estaba en el carro de su esposa, pero... que no estaba yendo a la casa de sus amigos, sino, se encontraba en un viaje a otro estado. 

    Él hombre decidió subir a su carro y seguirla. Cuando llegó al lugar sacó su celular y registró la infidelidad. Ella estaba desnuda en la cama de su jefe.  Aunque suene increíble, el hombre ha sido denunciado por robo y vigilencia ilegal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''No lo puedo creer, Nancy'', hombre iría a prisión por grabar acto sexual de su esposa y amante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY