• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebés Reborn: Muñecos de látex hiperrealistas

Trabajo artesanal que ha revolucionado el mercado, muñecos látex en forma de bebé que triunfan en ventas por ser fácilmente confundidos con niños de carne y hueso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebés Reborn: Muñecos de látex hiperrealistas
    Trabajo artesanal que ha revolucionado el mercado, muñecos látex en forma de bebé que triunfan en ventas por ser fácilmente confundidos con niños de carne y hueso.

    Parecen bebés reales pero no lo son, están hechos de vinilo y silicona el cual paso a paso se elaboran con varias sesiones de pintura y horneado. Además se les inserta cabello humano de uno en uno hasta cubrir todo el cuero cabelludo del muñeco, el artista se encarga de agregarle todos los detalles posibles, desde el tono de piel, venas, rubor, peso, entre otras muchas características  que se asemejen lo máximo a un bebé recién nacido, este proceso lleva 10 días de arduo trabajo.

    Fueron creados en Estados Unidos y Alemania y  son muy populares en España, el precio oscila entre los 300 y 615 euros. Son comprados por personas curiosas y otras las cuales no puden realizar el sueño de ser padres. Muchas madres de muñecos Reborn gastan aún más dinero ya que le preparan su propia habitación y les compran ropa y accesorios, todo lo que necesita un bebé real. “Yo prefiero no irme de vacaciones para poder comprarle cosas” afirma una anónima, fiel seguidora de este movimiento.

    Reborn posee su propio catálogo de muñecos para que puedas comprar el que más te agrade, desprenden ternura por su real aspecto, la colección es 100% limitada y cada uno es distinto del otro, vienen con manicura y pedicura hechas, según su video promocional y es recomendado a mayores de 12 años. "Descubre los bebés más reales creados con el cuidado de los profesionales" expresa la página.

    El caso más notable de mamá Reborn ha sido el de Sabrina, una danesa de 19 años que adoptó a su bebe en 2010 y desde entonces cuelga videos en internet donde interactúa con ella como si fuera real "Me gusta fingir que soy una mamá joven" declara la joven.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bebés Reborn: Muñecos de látex hiperrealistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY