• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven diseñó inusual currículum en lego y se volvió viral en las redes sociales [FOTOS]

Se las ingenió para crear un producto nunca antes visto, proyectar su hoja de vida en uno de los más icónicos juguetes del mercado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven diseñó inusual currículum en lego y se volvió viral en las redes sociales [FOTOS]
Se las ingenió para crear un producto nunca antes visto, proyectar su hoja de vida en uno de los más icónicos juguetes del mercado.

Al momento de conseguir un buen puesto de trabajo nuestra más grande preocupación es lograr un buen currículum, para muchos es una tarea muy tediosa y agotadora ya que debemos plasmar nuestras experiencias, logros y reconocimientos de manera didáctica, que sea fácil de leer y que luzca atractivo para logar captar toda la atención del reclutador para el puesto deseado. La presentación de hojas de vida ha ido innovando en los últimos años, agregándole diseños, patrones y colores.

Sin embargo, este diseñador de interiores y artista inglés llamado Andy Morris pensó en ir más allá y presentar su currículum de la manera más creativa y nunca antes vista. Creó una versión de sí mismo en miniatura inspirada en figuras Lego.  "Utilicé mi filosofía del diseño y mi experiencia con juguetes para crear el CV, representado por esta pequeña pieza, con el fin de distinguirme entre el resto… Esta figurita se parece a mí. Tiene una laptop en una mano, y mi CV en miniatura en la otra" explica.

Morris quién es artista con exposiciones internacionales y recién egresado de diseño de la Universidad de Gales del Sur transformó un aburrido papel con logros en un juguete icónico, siguió el modelo de las figuras oficiales de la marca y además le agregó elementos artísticos de su imaginación.

El singular paquete llegó a la empresa con la inscripción  “desempaque a su nuevo empleado”, de esta forma la miniatura les comunicó a los empleadores las experiencias laborales y logros de Morris y al final del texto se puede leer “también luzco increíble en miniatura”.

El innovador e ingenioso currículum ha recorrido el mundo causando gran impacto en las redes sociales, pero aún no se conocen la respuesta en el ámbito laboral. Andy espera que alguna organización se interese en su creatividad y trabajo gracias a este proyecto.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Joven diseñó inusual currículum en lego y se volvió viral en las redes sociales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY