• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre envenena comida para bebés y las distribuye en supermercado ¡Quería ser millonario!

Un hombre de 53 años llevó su locura a las calles y redes sociales. Él quería volverse millonario, y no se le ocurrió mejor idea que envenenar comida para bebés para extorsionar a los supermercados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre envenena comida para bebés y las distribuye en supermercado ¡Quería ser millonario!
    Un hombre de 53 años llevó su locura a las calles y redes sociales. Él quería volverse millonario, y no se le ocurrió mejor idea que envenenar comida para bebés para extorsionar a los supermercados.

    Alemania. Un hombre de 53 años llevo su deseo más retorcido al pueblo de Ravensburg, suroeste alemán. Su intención del sujeto era la de ser millonario a causa de las extorsiones que cometería a supermercados. Dentro de su plan estaba el de envenenar comida para bebés, los cuales están envasados en recipientes de vidrio. 

    NO TE PIERDAS: ¿Recuerdas a la madre que dejó a su bebé en el suelo? Conoce la historia detrás de esta fotografía viralÉl hombre habría adquirido una cantidad considerable, las cuales fueron combinadas con dosis de etilenglicol, un compuesto químico incoloro y ligeramente dulce. El sujeto volvió a cerrar los envases y envió unas cartas a las empresas para que le puedan hacer entrega de grandes sumas de dinero. Si ellos se negaban, él iba a iniciar la colocación de estos productos envenenados en las tiendas.

    TAMBIÉN LEE: ¿Por qué se coloca un vaso con agua debajo del ataúd? Conoce la costumbre norteña detrás del dolorGracias a un rápido anuncio de las autoridades, más de dos mil personas se acercaron a las estaciones policiales para poder brindar pistas de su apariencia y posible ubicación. Para que tomen en serio su amenaza, envió una carta en la que indicaba que ya había colocado 5 productos envenenados en un supermercado. Para la suerte de las autoridades, el hombre escribió la dirección del local. De inmediato iniciaron con la expulsión de esos envases.Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, pero ya fue detenido por la policía. Se espera que sea juzgado también por intento de asesinato. Se levantó la alerta para que tengan cuidado a la hora de comprar comida para bebés en los supermercados de Ravensburg, Alemania. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre envenena comida para bebés y las distribuye en supermercado ¡Quería ser millonario!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY