• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 64 años posa desnuda y muestra que la edad es solo un número [FOTOS]

Actriz argentina posódesnuda en susredes socialespresumiendo su gran anatomía y alborota a miles de cibernautas con su contorneada figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 64 años posa desnuda y muestra que la edad es solo un número [FOTOS]
    Actriz argentina posódesnuda en susredes socialespresumiendo su gran anatomía y alborota a miles de cibernautas con su contorneada figura.

    La edad es solo un número al cual muchas personas le han dado mucha importancia, algunas se deprimen al ver los efectos que deja el paso del tiempo en su cuerpo. La verdad es que la edad no nos define ni nos tiene que encasillar ya que es la actitud lo que realmente importa, esto lo sabe muy bien Graciela Ines Alfano Casanova, actriz, presentadora de tv y modelo argentina quien a sus 64 años no duda en mostrar su cuerpo sin censura en redes, sintiéndose orgullosa de su edad.

    Recientemente el diario británico Daily Mail hizo enfoque a las fotografías publicadas por Graciela Ines, publicando un artículo que se puede leer: “La actriz, de 64 años, aturde a los fans compartiendo fotos desnudas de su impecable cuerpo e insiste en que todo se reduce a ‘una vida sana’” y desde esta publicación empezaron las dudas, asegurando que su figura se mantiene gracias a constantes intervenciones quirúrgicas.

    Debido a las constantes críticas Graciela Ines arremetió contra la revista “Nunca dije que era sólo producto de una vida sana, esa es una interpretación de ellos, pero sin una vida saludable no es posible tener el cuerpo que tengo. Cada uno tiene derecho a interpretar lo que se le dé la gana. Hay muchos factores, es un poco inmaduro pensar que es uno solo porque la cirugía ya que tampoco hace milagros, algunas partes no las levantas más”. Agregó también que hace ejercicios con frecuencia para ayudar al bienestar general de su cuerpo “Lo más importante para mí es lo de adentro: la energía que tengo, la juventud“ aclaró.

    Las imágenes fueron subidas por la actriz a su cuenta de Instagram titulándolas: “Este es el resultado de una vida sana”

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 64 años posa desnuda y muestra que la edad es solo un número [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY