• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentó ahogar a su esposa en un lago y dio indignante excusa para no ir a prisión, ''me resbalé''

Un hombre de 60 años intentó ahogar a su esposa en un lago porque ''no trabajaba bien''. El material tuvo que ser reportado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentó ahogar a su esposa en un lago y dio indignante excusa para no ir a prisión, ''me resbalé''
    Un hombre de 60 años intentó ahogar a su esposa en un lago porque ''no trabajaba bien''. El material tuvo que ser reportado en las redes sociales.

    Portugal. Un hombre tendrá que enfrentarse a la justicia por tentativa de homicidio. El sujeto de 60 años asistió a un lago para poder transportar bloques de madera. Por el tipo de trabajo que iba a realizar, decidió pedirle a su esposa que lo acompañe.

    Al ver que su pareja ''no le era e gran ayuda'', tuvieron un intercambio de palabras, lo cual terminó en agresiones físicas. El señor se posó encima de la mujer para intentar ahogarla en la orilla del lago.

    Un visitante al lago se topó con la escena, y sacó su celular para poder registrar lo que estaba ocurriendo. La víctima pedía auxilia mientras intentaba escapar de su esposo. 

    El hombre que grababa pidió que la deje tranquila, y llamó a la policía para que puedan investigar el incidente. Cuando el agresor llegó a la corte para defenderse dio una explicación que indignó a su pareja y asistente. "Me resbalé, caí sobre ella y terminamos juntos en el agua. Yo la saqué del agua". El testigo del hecho manifestó lo siguiente:

    "Corrí hacia ese lugar y vi a la señora sumergida en el agua. Él la sumergió varias veces. Ella intentaba liberarse, pero no lo lograba. Cuando comencé a gritar, la soltó". Hasta el momento se desconoce el tipo de sanción que recibirá por intentar ahogar a su esposa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentó ahogar a su esposa en un lago y dio indignante excusa para no ir a prisión, ''me resbalé''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY