• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Esta niña grabó su propia violación varias veces para que los adultos le creyeran

La pequeña de 10 años y de origen uruguayo se sometió “voluntariamente” al abuso para obtener pruebas de que era ultrajada sexualmente para enseñarlo a los adultos y puedan creerle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Esta niña grabó su propia violación varias veces para que los adultos le creyeran
    La pequeña de 10 años y de origen uruguayo se sometió “voluntariamente” al abuso para obtener pruebas de que era ultrajada sexualmente para enseñarlo a los adultos y puedan creerle.

    Este caso está estremeciendo a millones de personas en el país de Uruguay ya que una pequeña de solo 10 años de edad se sometió “voluntariamente” al abuso por parte del papá de una amiga para obtener una prueba de que era sexualmente ultrajada. Este caso fue llevado a la corte donde el mismo fiscal comentó: “Debemos de sentirnos avergonzados” ya que la menor decidió hacer este tipo de sacrificio ya que nadie le creía que el hombre la tocaba.

    A través de un comunicado, la funcionaria a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Artigas, en el norte del país, contó cómo habían ocurrido los hechos. "La víctima, una niña de 10 años, concurría a jugar y escuchar música asiduamente a la casa de una amiga de la misma edad, en esas circunstancias aprovechando momentos en que su esposa estaba trabajando, el abusador mandaba a su hija al almacén para quedarse a solas con la pequeña y procedía a manosearla en sus genitales", comentó.

    Luego siguió con: "Estos hechos fueron realizados en reiteradas ocasiones en el transcurso de un año, hasta que la propia hija presencia uno de ellos y le dice a su amiguita que sabe lo que su papá le está haciendo, que tiene mucho miedo de su padre y que nadie les va a creer, por lo que ambas planean filmar tal situación, lo que logran luego de varios intentos".

    wapa.pe

    Las niñas filmaron este acto horripilante a través de una "Ceibalita" (computadora portátil que el Estado uruguayo utiliza para la enseñanza de informática). El acusado, identificado únicamente con las iniciales JCSB, es un hombre de 62 años de clase media, sin antecedentes penales que ya fue procesado con prisión.

    "Esta acción tan valiente de una niñita abusada debería servir no solo para que se haga justicia, sino para que toda la sociedad tome conciencia de que estas cosas pasan con más frecuencia de la que creemos y que los niños no mienten, no inventan", finalizó la funcionaria del caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Esta niña grabó su propia violación varias veces para que los adultos le creyeran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY