• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Celulares a la mano! Aprende a poner GIFs en tus estados de WhatsApp

Wapas, pon en práctica este truco para compartir GIFs en tus estados de WhatsApp. Es súper fácil de realizar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Celulares a la mano! Aprende a poner GIFs en tus estados de WhatsApp
    Wapas, pon en práctica este truco para compartir GIFs en tus estados de WhatsApp. Es súper fácil de realizar.

    Wapa, si ya te aburriste de compartir las fotos de tu mascota o los mensajes motivacionales de Google en tus estados de WhatsApp, nosotras te enseñamos a explotar al máximo tu red social para que te diviertas con ella. 

    Una de las limitaciones que presentaba era el uso de GIFs, ya que cuando los colocábamos aparecía como imagen. Si eso te había ocurrido, no te preocupes, aquí te indicamos los pasos que debes seguir para lograrlo. ¡Es súper fácil!

    ▬ Pasos a seguir para compartir GIFs en WhatsApp

    ► Ingresar al store de tu dispositivo

    ► Descarga la aplicación ''Giphy'' (para mayores de 16 años)

    ► Escoge el gif que desees

    ► Vamos a compartir y aparecerán otras apps de destino. Nosotras seleccionamos WhatssApp, y automáticamente lo direcciona a nuestro estado.

    Recuerda que la búsqueda tendrás que hacerla con palabras clave en inglés, ya que la app solo cuenta con ese idioma en su sistema. Recuerda que Giphy es gratuito.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Celulares a la mano! Aprende a poner GIFs en tus estados de WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY